Sistemas de purificacion de aire y superficie
¡No todos los depuradores de aire son efectivos ni cumplen con las normativas que exige el Ministerio de Sanidad Español para ser utilizados como una medida segura y eficiente en estancias cerradas sin dañar a seres humanos y animales de compañía y que a su vez eliminen al 100% el COVID -19, SANICOOL si puede!
El documento del Ministerio de Sanidad de España del 18 de noviembre de 2020 de la evaluación del riesgo de la transmisión de SARS-COV-2 mediante aerosoles y medidas de prevención y recomendaciones, expone entre sus conclusiones de un informe de revisión de la evidencia sobre eficacia y seguridad de la desinfección de superficies con luz ultravioleta y el ozono se incluye la siguiente: “la evidencia disponible sugiere que los dispositivos de luz UV-C podrían inactivar el SARS-CoV-2 de una forma fácil y rápida. Sin embargo, la evidencia disponible es todavía escasa y muy heterogénea.
¡NUESTRA CALIDAD NOS AVALA, NUESTRAS CERTIFICACIONES SON EL SOPORTE DE NUESTRA GARANTÍA ÚNICA DE 20 AÑOS!
¡Las personas pasamos el 90% de nuestro tiempo en estancias cerradas donde el aire esta hasta 10 veces más contaminado que en el exterior!
Nuestra tecnología de purificación y esterilización de superficies en continuo SANICOOL es única, sin la necesidad del uso de ozono ni de sustancias tóxicas.
Sobre todo al no utilizar ozono como fuente de desinfección como otros purificadores de aire que se encuentran en el mercado que pueden representar un grave problema de salud para humanos y animales de compañía como expone la Administración Federal de Seguridad y Salud (FDA)que limita la exposición a 0,1 ppm para una exposición prolongada durante 8 horas y de 0,3 ppm para un periodo máximo de 15 minutos.
¡Todas las protecciones son pocas contra la lucha del COVID 19, pero deben de ser reales e inofensivas para los humanos y no generar otro tipo de enfermedades por los equipos elegidos!
¡EFICACIA, SEGURIDAD, CERTIFICACIONES REALES EUROPEAS, CALIDAD SON NUESTRAS MEJORES REFERENCIAS PARA PROTEGERSE DE LA COVID 19 EN ESPACIOS CERRADOS!
SANICOOL tecnología.
La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se consigue utilizando varias tecnologías de purificación de aire.
La gran ventaja de nuestro sistema sobre otras tecnologías de limpieza del aire, que simplemente atrapan contaminantes, es que nuestro sistema destruye de forma efectiva los químicos nocivos.
La tecnología de filtrado Healthy Air Clean (HAC) retiene el 99,97% de las partículas contaminantes PM1O y PM2.5, así como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.
La tecnología de filtrado multicapa HealthyAirClean (HAC) desinfecta. Purifica y limpia el aire de impurezas y partículas en el aire proyectando aire purificado al ambiente.
Pre filtro cuya función es capturar las partículas más grandes como el pelo humano y de mascotas o el polvo normal de la casa.
Segundo filtro de carbón activo para absorber los gases nocivos (formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles totales, etc.).
Tercer filtro HEPA (High Efficiency Particulate Absorption) que forma una cortina plana para el flujo de aire, capaz de retener el 99,97% de partículas de 0,1 micras (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus).
La tecnología TRMA (Tecnologías de red de moléculas Ambientales) purifica el ambiente y las superficies donde se encuentre instalada
La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) produce una reacción catalítica liberando partículas reactivas, destruyendo completamente los microbios, virus, bacterias, mohos y hongos, convirtiéndolos en sustancias inofensivas como el dióxido de carbono y el agua.
El filtro TiO2 (dióxido de titanio) desencadena una reacción foto catalítica que junto con la tecnología germicida de la lámpara de luz ultravioleta de onda corta logra una esterilización total del aire gracias a sus radicales de hidroxilo (OH), fenómeno absolutamente natural similar a lo que ocurre durante una tormenta.
Los equipos SANICOOL han sido certificados de acuerdo con la norma alemana VDI 6022 (Requisitos higiénicos de las unidades de ventilación y climatización).
El cumplimiento de las directrices técnicas de la norma VDI 6022 certifica que el dimensionado de los equipos, los materiales utilizados, los componentes y más en general, todo el proceso de producción son tales que facilitan la limpieza, reducen la proliferación microbiana en su interior. Esto significa que los componentes previenen el crecimiento de hongos y no se deterioran si se exponen a bacterias o microorganismos.
El proceso de certificación fue llevado a cabo por el Instituto Schwarzkopf de Alemania.
Según la norma VDI 6022, los equipos de purificación deben crear un ambiente fisiológicamente propicio, así como una inmejorable calidad del aire en los espacios cerrados.
Los sistemas de desinfección y purificación de SANICOOL se corresponden al estado de la técnica según la norma VDI 6022, dictada por la Asociación profesional de Ingenieros Alemanes.
SANICOOL, ha conseguido ser el primer purificador español certificado por el prestigioso instituto Schwarzkopf .
Esta certificación respalda que la tecnología de los equipos SANICOOL cumple con los más altos estándares de calidad, tanto en fabricación de los componentes, como en los resultados, consiguiendo un ambiente limpio y seguro».
Nuestros equipos ya se han instalado en hospitales, laboratorios, colegios, oficinas, locales de hostelería, industrias e incluso en viviendas particulares para garantizar la purificación del aire y eliminar posibles virus en el ambiente.
Además de los ensayos sobre la calidad de los equipos SANICOOL, hemos conseguido otros certificados que demuestran que nuestros equipos son 100% efectivos y seguros para las personas y animales que están en la estancia».
El 14 de julio de 2021 se aprobó el decreto por el Gabinete Federal de la República de Alemania de instalar purificadores de aire en colegios y guarderías para así proteger a los menores de 12 años.
Esta medida fue necesaria para frenar el aumento de contagios que se están registrando y poder garantizar la máxima seguridad en las clases presenciales del próximo curso.
El equipo purificador de SANICOOL consigue cumplir con categoría 0 (máxima calidad) los requisitos de seguridad para los aparatos con luz ultravioleta (UV-C).
La especificación UNE0068, tiene por objeto de aplicación cubrir requisitos de producto, de instalación y mantenimiento destinados a un uso seguro y eficiente de los aparatos de uso profesional de desinfección de aire de locales y superficies que utilicen radiación UV-C.
El informe revela que la tecnología que utiliza SANICOOL obtiene el rango de mayor seguridad otorgándole la Categoría 0.
Según los ensayos realizados en el laboratorio especialista en ensayos de productos de iluminación y radiometría CandelTEC, el equipo SANICOOL testado ha cubierto satisfactoriamente todos los requisitos marcados por la especificación UNE0068 desde el punto de vista de la radiación UV emitida.
Los resultados indican que nuestro equipo de tecnología y fabricación 100% nacional, cumplen con los más altos requisitos en cuanto a fiabilidad y son 100% seguros para las personas y animales que están en la estancia.
Nuestros equipos ya se han instalado en hospitales, laboratorios, clínicas dentales colegios, oficinas, locales de hostelería, industrias e incluso en viviendas particulares para garantizar la purificación del aire y eliminar posibles virus en el ambiente.
El sistema SANICOOL consigue la eliminación de insectos voladores sin el uso de productos químicos (modelo SH 300)
El sistema SANICOOL retiene y destruye completamente el 99.97% de las partículas contaminantes PM10 Y PM2.5, así como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias.
El sistema SANICOOL elimina los olores y los compuestos orgánicos volátiles o COV, así como los principales gases que provocan dicha contaminación odorífera
Purificadores SANICOOL han logrado eliminar del ambiente, virus de la misma familia que el SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.